miércoles, 26 de septiembre de 2012

Muchas preguntas y Pocas respuestas.


como podre creer en el amor? esa es una pregunta que todavía no tiene respuesta....tantas pregunta se me pasan por la cabeza todos los días que ninguna tienen respuestas,sera que hay muchas pregunta  y pocas respuestas,o sera que me equivoque en el pasado.Pero me encierro pensando  que eh hecho mal,entonces mi mente vuelve a caer en la tentación del pasado y son miles de preguntas que no tienen  respuestas... en donde cierro la puerta del futuro  y me pregunto:habrá futuro?. Esa es una pregunta muy difícil de responder ... entonces busco la forma en aquellas personas que saben, pero  nadie quiere responder o sera que no están preparados para aquellas preguntas,el tiempo se agota y yo sigo aquí con la pregunta queriendo buscarle respuesta pero no la hallo...entonces pensando me pregunto sera que cada uno de nosotros tendrá que buscar esas respuestas que nadie puede responder?
eso quedara pendiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario