miércoles, 26 de septiembre de 2012

Luna Mia


Esta noche luna llena , me quedo admirando aquella belleza que brilla en la desierta noche,
donde el viento y el silencio es parte de esta admiración,
el vació se siente y parece que pasa  mis huesos dejándome desnuda.
Compañera de la soledad y  de mis lagrimas que derramo por ese amor
imposible.
Luna lunita que con tu brillo llenas a este corazón que necesita tu brillo,
compañera mía de la soledad  y de mis lagrimas que derramo por ese amor imposible.
Tan distante estas que mi corazón te siente  cerca ,
sola te encuentras como yo en este momento.
Luna lunita acompáñame y brilla en los momento oscuros de mi vida,
compañera de la soledad y de mis lagrimas que derramo por ese amor imposible,
nunca dejes de brillar porque mi alma se moriría contigo al saber que tu brillo ya no existe mas,
luna lunita compañera de la soledad y de mis lagrimas que derrame por ese amor imposible,
levantarme cuando me caiga y tápame en las noches de nieve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario